Si Ud. tiene problemas para ver esta información, haga clic aquí

 




 
 
Comunicado a Socios 27 de Junio de 2008 comunicaciones@cessi.org.ar
 
San Luis Digital 2008

El 1 de julio a las 17 hs., en el Hotel Abasto Plaza (Av. Corrientes 3190), se llevará a cabo el lanzamiento de San Luis Digital 2008.
San Luis Digital 2008 se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre en el Predio Ferial de San Luis y contará con la participación de casi 90 empresas y 8600 alumnos de los dos últimos años del secundario. Asimismo se realizarán 45 conferencias y estarán disponibles 88 stands. Todas aquellas empresas que deseen conocer las oportunidades que ofrece el Parque Informático La Punta (PILP), no pueden dejar de asistir. Para más información www.sanluisdigital.edu.ar.

Les solicitamos confirmación a ciu@ulp.edu.ar o al tel: (02652) 531525.

Próxima Reunión del CFESSI: Provincia del Chaco
Los días 3 y 4 de julio, se llevará adelante el 7° Encuentro del CFESSI (Consejo Federal de las Entidades del Software y los Servicios Informáticos) en la Ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco. En el mismo participarán representantes de los distintos polos, clusters y entidades regionales de todo el país. El Polo IT Chaco es quien está liderando la organización y, en esta oportunidad, se realizará un Seminario previo con la presencia del Gobernador de esa provincia, Dr. Jorge Capitanich y otras autoridades provinciales. Asimismo, el Encuentro ha sido declarado de interés provincial.
Seminario "Contratos de Outsourcing de Sistemas de Información"

Los invitamos a participar del próximo taller sobre ″Contratos de Outsourcing de Sistemas de Información″ que se llevará a cabo el 3 de julio a las 9.30 hs.en las oficinas de CESSI (Paraguay 541 7 piso). Los temas a tratar en este seminario son: -Origen del Derecho Informático -El Contrato Informático -El Contrato de Outsorcing -Conclusiones La actividad estará a cargo de la Dra. Susana Vaquero, especializada en Derecho de Empresas y con amplia experiencia en el mercado de tecnología. Por cupos limitados, rogamos confirmar su asistencia enviando un mail a rrpp@cessi.org.ar o llamando al 5217 7802
atte. Ma. Eugenia Laguna.

Misión Comercial Multisectorial Perú - Colombia

La Cancillería Argentina invita a los socios de CESSI a participar de la Misión Comercial Multisectorial que visitará las ciudades de Lima (Perú) y Bogotá (Colombia) y que tendrá lugar entre el 18 y 22 de agosto. A tales efectos, se ha programado una Reunión Informativa el próximo jueves 3 de julio a las 11 hs. en la Cancillería (Auditorio del Instituto del Servicio Exterior de la Nación - ISEN) Esmeralda 1212, sector ″C″ 5° piso. Para consultas y mayor información contactarse con: 4819-8120/8215 o al correo electrónico: 
misionperucolombia@mrecic.gov.ar.

Oportunidades de Negocios
Informamos que la firma Zonda O&D se encuentra en la búsqueda de socios nacionales para la distribución y comercialización de un software para dirección de bibliotecas y estudios jurídicos. A todas aquellas empresas interesadas en conocer la propuesta en detalle deben tomar contacto con Norberto Levran, Manager Director de ZONDA al tel.: 972 54 4437358 o por mail a norlev@012.net.il.

 

Novedades Neoris
La firma Neoris, socia de CESSI, obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas Internacionales ISO 9001:2000, en los procesos de comercialización, análisis, diseño de arquitectura, programación, integración, testing, entrega e implementación. Esta noticia se acompaña del nombramiento de Juan Seoane como Director de Negocios SAP y la apertura de oficinas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, sumando asi un total de 18 oficinas en todo el mundo. Felicitamos a Neoris por estas excelentes noticias.
Inworx certificó ISO 9001:2000
La empresa Inworx, socia de CESSI, informo que finalizó con exito su certificación para sus procesos de implementación de productos de software para el mercado asegurador. Felicitamos a Inworx por esta excelente noticia.
Liveware
Liveware, empresa socia de CESSI anuncia sus próximos cursos de Educación Continua sobre: -Planificación y Control de Proyectos de Software Fecha: 25 y 26 de Junio Lugar: Suipacha 1079, Capital Federal (Hotel Dolmen, Salón Dolmen, 1er. Piso)
Horario: de 08:30 a 18:00 horas (Acreditación de 08:30 a 09:00 hs.)

Programa

-Aseguramiento de Calidad de Sotware
Fecha: 2 y 3 de Julio
Lugar: Suipacha 1079, Capital Federal (Hotel Dolmen, Salón Dolmen, 1er. Piso)
Horario:de 08:30 a 18:00 horas (Acreditación de 08:30 a 09:00 hs.)

Programa

Consultas educacion@liveware.com.ar / Tel.: 4802 1700
Inscripción: www.liveware.com.ar
Document Technologies
La firma Document Technologies SRL, socia de CESSI ha revalidado la certificación IRAM- IQnet ISO 9001:2000 cuyo alcance es ″diseño y desarrollo de servicios de digitalización e indexación de documentos y listados, digitalización de listados generados por ordenador, reconocimiento, captura y procesamiento automático de datos contenidos en formularios impresos y electrónicos, publicación electrónica de los documentos via intranet/Internet y extranet y desarrollo de software″.
Hasar Sistemas
Hasar Sistemas, socio de CESSI, recibió de la organización Bureau Veritas la certificación ISO 9001:2000. De este modo, los procesos de negocios más importantes de la empresa fueron galardonados por la reconocida institución. Felicitamos a Hasar por esta noticia.
New Technologies
La firma New Technologies, socia de Cessi, invita el próximo martes 8 de julio, de 9:00 a 11:00 horas, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, al seminario de capacitación sobre el componente Process Integration de SAP NetWeaver®. En este seminario se presentarán los beneficios que ofrece a partir de la ejemplificación de escenarios de integración en los cuales esta herramienta optimiza procesos de negocio. La jornada de capacitación es de carácter gratuito con inscripción previa. Informes e inscripción: 4878 - 8500 o enviando un mail a: seminariopi@newtechnologies.com.ar

         


Por mayor información: comunicaciones@cessi.org.ar -
5217-7802 (At. Relaciones Públicas)
www.cessi.org.ar
Cessi |  Paraguay 541 6° piso | Buenos Aires | 1414